Para qué sirve SelCer?
Selcer: el mejor sistema para gestorías y asesorías de gestionar los certificados digitales de sus clientes. Con Selcer ahorrarás tiempo y nunca volverás a olvidar de renovar un certificado digital con tiempo. Selcer es seguro, simple y rápido, y además es compatible con tu sistema contable actual.
Ahorra tiempo en los trámites
No para todos los trámites en Agencia Tributaria (AEAT), en la Seguridad Social, en los Ayuntamientos es suficiente tener un poder del cliente. Muchas veces hace falta usar su propio certificado digital, o una combinación de varios.
Lo normal es que al entrar en AEAT, Internet Explorer te presenta una larga lista con todos tus certificados instalados y pregunta cual quieres usar. No es posible hacer una busqueda, ni ordenarlos, por lo que toma tiempo encontrar el certificado idóneo.
Selcer es la solución. Selcer gestiona tus certificados y sus claves, para que siempre sólo trabajes con un certificado a la vez y perder tiempo buscando. Cambiar de un certificado a otro toma segundos, no tienes que buscar las claves que están guardados de manera segura en tu ordenador.
Empieza a ahorrar tiempo con Selcer hoy.

Nunca volverás a olvidar de renovar un certificado
Un Certificado Digital de un particular que caduca supone mucho trabajo extra. Por ese motivo ahora necesitamos ir vigilando las fechas de caducidad para que no se nos pase.
Selcer hace este trabajo por ti.
Cuando abres Selcer, la aplicación escanea todos tus certificados y si hay un certificado de un particular que caducará en menos de 30 días te muestra un aviso.
También, puedes ver las fechas de caducidad de todos tus certificados, simplemente pulsando un botón.
Empieza a usar SelCer en 10 minutos: instrucciones aquí
Simple y rápido.

100% seguro
Selcer es un programa que gestiona los certificados en tu PC y sus claves, pero nunca envía esta información fuera de tu entorno seguro.
Tampoco almacena esta información lo que elimina el riesgo de pérdida de datos.
En la fase de la instalación simplemente indicas a Selcer dónde tienes almacenados tus Certificados y creas un archivo con las claves. Al estar instalado en tu PC esta información no tiene que ser transferida fuera de tu entorno seguro.
Seguridad y comodidad - a la vez.

Qué dicen de nosotros
Nuestros clientes están encantados con Selcer. Pruébalo tú también hoy, gratis.
Herramienta indispensable si manejas un volumen elevado de certificados electrónicos. Agiliza la búsqueda del certificado electrónico del cliente, permitiendo ahorrar tiempo.
El programa es muy práctico, me ha ayudado a ahorrar muchísimo tiempo. Siempre trabajas con un certificado especifíco sin tener que retenerte en la búsqueda.
Prueba 10 días gratis
Cuánto tiempo al día crees que ahorrarás con la ayuda de SelCer? Ahora puedes probar gratis durante 10 días. Sin compromiso. No te arrepentirás.
Preguntas Frecuentes
Aquí intentamos responder a todas tus preguntas.
Si tienes otra pregunta, contáctanos al soporte@selcer.es
En qué sitios web funciona Selcer?
Cómo Selcer puede ayudarme en mi trabajo?
Por ejemplo, para pagar el IBI, los impuestos municipales de basura o de vehículo no es suficiente tener un poder del cliente, y tampoco en varios trámites en Hacienda y Seguridad Social.
Con Selcer puedes fácilmente cambiar de un cliente a otro y dejarás de perder tiempo buscando el certificado que necesitas.
También, Selcer te recordará la fecha de caducidad de los certificidos, para que nunca se pase una fecha para la renovación.
Cómo hago para instalar Selcer?
Cómo se usa Selcer?
Puedo cancelar mi suscripción?
Con qué ordenadores y sistemas operativos es compatible?
– PC (no Mac)
– Windows 10
– Internet Explorer 11