Sobre Nosotros


Selcer es un servicio desarrollado por Stark Innovations SL. Desde 2013 trabajamos para simplificar la vida de nuestros clientes mediante productos y servicios innovadores.

Si tienes una pregunta o necesitas ayuda con Selcer, por favor envíanos un mail a soporte@selcer.es con tu nombre y número de teléfono para que te podamos ayudar mejor.

Los datos de la empresa son:
Stark Innovations SL
Pg. Maritim 185
08860 Castelldefels
CIF: B65949174

RESEÑAS

Qué dicen de nosotros


Nuestros clientes están encantados con Selcer. Pruébalo tú también hoy, gratis.

Alternative Text

Herramienta indispensable si manejas un volumen elevado de certificados electrónicos. Agiliza la búsqueda del certificado electrónico del cliente, permitiendo ahorrar tiempo.

Jordi Torres, MMTA Tax Accountants, Barcelona
Alternative Text

El programa es muy práctico, me ha ayudado a ahorrar muchísimo tiempo. Siempre trabajas con un certificado especifíco sin tener que retenerte en la búsqueda.

Macy Li, MMTA Tax Accountants, Barcelona

Preguntas Frecuentes

Aquí intentamos responder a todas tus preguntas.
Si tienes otra pregunta, contáctanos al soporte@selcer.es


Selcer se puede usar en cualquier sitio seguro (que empieza por https:// ), siempre que lo añadas usando el botón «Añadir sitio seguro».


Si trabajas en una gestoría con muchos clientes, y haces trámites en Hacienda, la Seguridad Social y en le Ayuntamiento te simplificará la vida.
Por ejemplo, para pagar el IBI, los impuestos municipales de basura o de vehículo no es suficiente tener un poder del cliente, y tampoco en varios trámites en Hacienda y Seguridad Social.
Con Selcer puedes fácilmente cambiar de un cliente a otro y dejarás de perder tiempo buscando el certificado que necesitas.
También, Selcer te recordará la fecha de caducidad de los certificidos, para que nunca se pase una fecha para la renovación.


Pulsa aquí para ver instrucciones detalladas acerca de cómo instalar Selcer.


Pulsa aquí para ver instrucciones detalladas acerca de cómo se usa Selcer.


Si, tras los 10 días de prueba gratis tienes la opción de empezar una suscripción mensual. En cualquier momento puedes cancelar la suscripción y una vez terminado el mes en curso no se te volverá a cobrar nada.


Actualmente Selcer sólo es compatible con:
– PC (no Mac)
– Windows 10
– Internet Explorer 11


Esperamos que pronto! Por favor envíanos un maila a soporte@selcer.es y dinos qué es lo que deseas, así sabremos que hay interés y podremos accelerar el desarollo.


Nos encanta mejorar Selcer y recibir vuestras sugerencias! Envíanos un mail a soporte@selcer.es y dinos explicanos tu idea.


Los certificados digitales y las claves se almazenan en tu PC. Nunca se transfieren fuera de tu PC; Selcer simplemente gestiona la gestión de ellos.