Cómo usar Selcer
Comienza a utilizar Selcer siguiendo esta guía práctica. Una vez instalado y configurado el programa, estarás listo para simplificar la gestión de tus certificados.
01
Abrir la aplicación
Localiza y abre Selcer en tu PC con Windows 10 o 11.
02
Seleccionar "Instalar certificado(s)"
Una vez arrancado, pulsa el botón 'Instalar certificado(s)'.
03
Selección de Certificado Digital
Encuentra fácilmente el certificado digital necesario utilizando la búsqueda por nombre del cliente o NIF/CIF. Puedes instalar uno o varios certificados al mismo tiempo.
04
Acceso y Trámites Online
Accede a plataformas como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social o el portal de un Ayuntamiento para realizar trámites.
Selcer facilita tu identificación en nombre del cliente, mostrándote un único certificado en el pop-up, evitando la búsqueda en listas extensas.
Confirma con 'ok' y procede con las gestiones necesarias sin demora.
05
Gestión de Múltiples Clientes
Después de terminar los trámites de un cliente, puedes desinstalar su certificado con un clic y pasar al siguiente, optimizando la transición entre gestiones.
Control de Caducidad de Certificados
Selcer monitorea automáticamente las fechas de vencimiento de los certificados y te avisa con tiempo para su renovación.
También puedes revisar la caducidad manualmente con lun clis. Selcer muestra la caducidad de hasta cinco certificados a la vez.
Qué dicen de nosotros
Nuestros usuarios lo confirman: Selcer es esencial para una gestión eficaz. Únete a ellos y comprueba los beneficios hoy mismo.
Herramienta indispensable si manejas un volumen elevado de certificados electrónicos. Agiliza la búsqueda del certificado electrónico del cliente, permitiendo ahorrar tiempo.
El programa es muy práctico, me ha ayudado a ahorrar muchísimo tiempo. Siempre trabajas con un certificado especifíco sin tener que retenerte en la búsqueda.
Preguntas Frecuentes
Resolvemos tus inquietudes sobre Selcer aquí.
¿No encuentras lo que buscas? Escríbenos a soporte@selcer.es y te asistiermos.
¿En qué situaciones Selcer es esencial para mi gestoría?
Selcer está diseñado para hacer tu vida más fácil, por ejemplo, para tareas como el pago del IBI o impuestos municipales de basura y vehículos,
Selcer te permite alternar entre los certificados digitales de tus clientes de manera eficiente y te notifica sobre las fechas de caducidad, asegurando que nunca se te pase la renovación necesaria.
¿Cuál es el proceso para instalar Selcer?
¿Cómo puedo empezar a usar Selcer?
¿Es posible cancelar mi suscripción a Selcer?
Una vez que concluye este periodo, puedes optar por adquirir una licencia mensual, sin permanencia. Si decides que Selcer no es para ti, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y no se te cobrará nada tras el mes en curso.
¿Con qué ordenadores y sistemas operativos es Selcer compatible?
Además, garantiza una experiencia fluida en navegadores web como Edge y Chrome, asegurando compatibilidad y rendimiento.
¿Cómo puedo enviar una sugerencia para mejorar Selcer?
¿Dónde se almacenan mis certificados digitales y claves con Selcer?
¿Puede Selcer notificarme antes de que un certificado esté a punto de expirar?
¿Qué medidas de seguridad utiliza Selcer para proteger la información sensible?
¿Existe un límite en la cantidad de certificados que puedo gestionar con Selcer?
¿Selcer tiene funcionalidades para gestionar certificados digitales de varios clientes a la vez?
30 Días de Selcer Gratis
Maximiza tu productividad con Selcer. Prueba gratis todas sus características por 30 días. Sin ataduras ni arrepentimientos.